soluciones ofimaticas de calidad

Quiénes somos

Foto: Quiénes somos
Foto: Quiénes somos

Soluciones Ofimáticas de Calidad. S.L, nace en 1996 para ofrecer una solución en el campo del equipamiento de oficinas distinta a las existentes en el mercado local y nacional, la experiencia acumulada de mas de 14 años en el sector de la oficina nos hace arrancar con un conocimiento pleno de lo que el mercado necesita.

Desde nuestros comienzos en un pequeño local de 100 m2 en Albacete capital, nuestro objetivo ya estaba perfectamente definido, queríamos dar una solución eficaz y de calidad a nuestros clientes en materia de venta y sobre todo Servicio, trabajando codo a codo, personalizando y aportando nuevas ideas para sus entornos de trabajo, diseño de la oficina y montaje de los espacios operativos así como de las máquinas de oficina, a la vez, ofrecer una alternativa más económica a los grandes monopolios creados por otras compañías que aprovechaban su exclusividad de mercado, permitiéndoles manejar los precios a su antojo.

Sofical puede decir hoy tras mas de veinticinco años de andadura que es una empresa consolidada dentro del sector del equipamiento de oficinas y Ofimática en el mercado nacional. En estos 25 años hemos sufrido muchos cambios tantos como el mercado y nuestra actividad requerían, en la actualidad contamos con unas instalaciones en C/ Pedro Coca, 23 de Albacete, así como con el refuerzo de nuestros almacenes en el polígono industrial de Romica donde gracias a la confianza demostrada por nuestros clientes, nos ha permitido el poder ampliar nuestra oferta de productos y servicios.
Nuestros personal viaja por toda España transportando y montando desde una simple silla de oficina a la mamparización y amueblamiento mas complejos

 

sofical

Soluciones Ofimáticas
de Calidad S.L.

C/ Pedro Coca, 23
02004 - Albacete
Telf. 967 666 776
Fax: 967 666 775